El grupo desarrollador Haras del Sur inició las obras de un centro comercial. Estará ubicado dentro de las 550 hectáreas de la Zona Haras, desde el kilómetro 69 hasta el 73 de la Autovía 2.

El Paseo Comercial Haras del Sur proyecta una inversión de casi U$D3 millones y será el único en la zona. Estará abierto a todo el público y abastecerá a los doce countries ubicados a lo largo de la Autovía 2 entre el kilómetro 60 y 75 de todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas: farmacia, cafetería, heladería, vinoteca, deli, dietética, regalaría, bazar y pet shop entre otros, todos los locales de 31 m2 distribuidos en dos plantas. Además habrá un supermercado de 500 metros cuadrados, 16 oficinas y consultorios.

"Si bien el centro comercial forma parte de la expansión de Haras del Sur, por sobre todo contribuye al crecimiento de una zona que cuenta con más de 6.000 familias", explica Agustín Freccero, CEO y presidente de Haras del Sur, sobre la motivación del grupo para seguir apostando año a año a una zona que cada vez eligen más familias.

El complejo estará conformado por cinco bloques, desarrollados en dos plantas y vinculados mediante una pasarela peatonal semicubierta que funcione para recorrido y acceso a ambos pisos, sin perder el contacto con la naturaleza.