Movistar Negocios, lanzó en abril, desde su cuenta @Movistarnegociosarg, el ciclo "Conversaciones de Negocios". Se puede seguir en el Instagram Live todos los martes a las 18:30 horas.

Esta iniciativa surgió al inicio de la cuarentena por el Covid-19 para acercar a la comunidad emprendedora, Pymes y público en general temas de actualidad, de la mano de referentes de diversos ámbitos. Los contenidos, pensados para todos, son de lo más variados y tienen una duración de 30 minutos.

El ciclo comenzó el 7 de abril con la conversación sobre Fraudes Virtuales que contó con la participación de los speakers Claudio Caracciolo y Diego Espitia, ambos CSA de 11Paths de Argentina y Colombia, respectivamente. Conjuntamente, ya se brindaron charlas sobre temáticas como la transformación del trabajo en tiempos de nube, cómo repensar el negocio en tiempos de Covid-19, y cómo conectar con tus emociones.

También hubo charlas como ¿Cómo actuamos ante las Ciberamenazas desde nuestro CiberSoc?, donde se conversó sobre cuáles son los servicios, la forma de operación y los desafíos más importantes que tiene un Centro de Operaciones de Seguridad de escala global; Big Data y analítica para la toma de decisiones, donde se expuso sobre el potencial que tienen las soluciones de Big Data e Inteligencia Artificial y cómo esta tecnología permite tomar decisiones basadas en datos y ¿Por qué es importante resguardar la información?.

El próximo 26 de mayo, Victoria Cole, Ceo de Wunderman Thompson, dará la charla Adiós storytelling, hola storydoing. La idea es mostrar como toda buena historia de marca necesita una conexión firme con la realidad. Y ahora más que nunca el storydoing se vuelve una estrategia clave. Se reflexionará sobre el potencial que tienen aquellos negocios que den un paso más con sus audiencias.

Con este tipo de iniciativas, la marca se suma al desafío de agregar valor a esta fase de cuarentena y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.