El Gobierno aprobó ayer un crédito por 100 millones de dólares de CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para financiar el Programa de Apoyo para el Desarrollo de Proyectos de Participaciones Público-Privadas, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial.

El Poder Ejecutivo aprobó el Modelo de Contrato de Préstamo entre la Argentina y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina por hasta 100 millones de dólares destinado a financiar el programa de apoyo de Proyectos de Participaciones Público-Privadas”. Facultó al Ministerio de Finanzas a realizar modificaciones, siempre que no constituyan cambios sustanciales al destino de los fondos y no deriven en un incremento de su monto.

Los fundamentos del decreto 842/2017 mencionan que el objetivo general del programa es contribuir, mediante apoyo presupuestario con recursos de libre disponibilidad, a los esfuerzos que el Gobierno realiza para consolidar la política pública que permita la participación de la inversión privada en sectores prioritarios de la economía del país.

Ver más productos

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos