Disney presentó hace unos días su nuevo servicio de televisión por streaming, que se encontrará en Estados Unidos en noviembre y pretenden competir con Netflix relanzando "Home Alone" (Mi Pobre Angelito). 

La querida y taquillera franquicia pertenece a Disney desde que el gigante del entretenimiento adquirió los estudios 21st Century Fox. Por su parte, el director ejecutivo de la empresa, Bob Iger, dijo que la compañía esta "enfocada en aprovechar la vasta biblioteca de grandes títulos, por ejemplo reimaginando Home Alone, Night at the Museum, Cheaper by the Dozen y Diary of a Wimpy Kid para una nueva generación en Disney".

El martes pasado, Iger mencionó en una teleconferencia sobre las ganancias de la empresa que "nada es más importante para nosotros que hacer esto bien"; pero no aclaró si las nuevas versiones de esos títulos tendrían la forma de películas o series de televisión.

El presidente ejecutivo de Disney confirmó que la recordada película de 1990 Home Alone tendrá una nueva versión. La película, conocida en su traducción como "Mi Pobre Angelito" en muchos países de Hispanoamérica, llevó al estrellato al actor Macaulay Culkin, ¿formará parte del elenco esta vez?. 

Las tres películas de "Home Alone" (conocidas como "Mi pobre angelito" en América Latina y "Solo en casa") consiguieron en los cines una recaudación total de 914,8 millones de dólares a nivel global, cifra no ajustada por la inflación. 

El primer filme, el original, se estrenó en 1990 y cuenta la historia de Kevin McCallister, un niño de ocho años que es abandonado por error en su casa el día que su familia se va de vacaciones y debe defender el hogar de un intento de robo a cargo de dos ineptos ladrones.

Por el momento, no se realizó ningún anuncio de la posible participación de Macaulay Culkin, que al enterarse de la idea de disney utilizó Titter para comunicarse y escribió: "¡Eh Disney, llámenme!"

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos