Luego del cierre por la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el 2020, Walt Disney World celebra su aniversario de 50 años con un evento especial que incluirá nuevos espectáculos nocturnos y atracciones en los diferentes parques temáticos del complejo. En esta oportunidad, Despegar se suma al aniversario del complejo turístico. 

En el marco del CyberMonday, la compañía ofrecerá beneficios exclusivos para que los viajeros sean parte de una experiencia. Desde la empresa estadounidense informaron que los festejos del aniversario tendrán lugar a lo largo de 18 meses y el sitio web de Despegar contará con un landing especial de Disney, donde se podrá encontrar toda la información necesaria para organizar la visita adecuada a cada viajero. 

La empresa de viajes líder de Latinoamérica ofrecerá tips para poder elegir un plan adecuado a cada persona para poder conocer los lugares de Walt Disney World. Además se brindarán detalles y fotografías de las atracciones de los parques y posibilidad de comprar tickets en las atracciones. 

Los beneficios económicos también se verán detallados en la página de Despegar, en la que se ofrecerán cuotas sin interés para los parques de Disney con distintos bancos como BBVA, Santander, ICBC, entre otros, lo cual es una oferta novedosa y exclusiva para este evento.

El beneficio de 6 cuotas sin interés serán brindados por el BBVA, Santander, ICBC, Tarjeta Cencosud, además de Provincia, Ciudad, HSBC, Supervielle, Patagonia. 

Frente a estos beneficios, Paula Cristi, Gerente General de Despegar por Argentina y Uruguay indicó que “Viajar a Disney es siempre una fiesta y aún más ahora que se celebra el hito de sus 50 años. Es sin dudas el destino ideal para las vacaciones familiares y con el turismo a nivel mundial transitando el sendero de la recuperación, es un gran momento para viajar a celebrar su aniversario y también el final de los tiempos de incertidumbre. Desde Despegar, creemos que ocasiones como esta son exactamente lo que necesitan los viajeros para festejar y disfrutar en familia“.

Más notas de

Karina Limura

Los argentinos eligieron las app para realizar las compras en supermercados

Rappi implementa una nueva modalidad de compra de los Argentinos

Despegar lanza ofertas en los últimos días del Previaje

Viajes 2022 y las ofertas

Compras navideñas: 8 de cada 10 argentinos eligen los descuentos

Los cambios económicos en las fiestas de fin de año

Disney cumple 50 años y Despegar ofrece beneficios exclusivos en el Cyber Monday

Nuevas ofertas para viajar a Disney

Campañas curiosas para que la gente se vacune contra el Covid

Covid: regalos por vacunarse

Una aplicación de comida low cost que crece en medio de la pandemia

En la aplicación hay hamburgueserías, heladerías y restaurantes japonenes

Casas y departamentos: ¿Qué pasó con los precios durante la pandemia?

Precio de inmuebles pro relevamiento en Mercado Libre

OVNIS: la Agencia Central de Inteligencia desclasificó toda la información

Desclasificación de casos Ovnis

Servir un plato más: la otra cara del coronavirus y los más necesitados

Así lucen los Punto Plato donde se puede dejar comida las 24 horas, los siete días de la semana

A puro aplauso, trabajadores reclaman el cierre de los shoppings

Hay menos movimiento, pero mucha gente va a los shoppings con sus hijos