El grupo Telecom alcanzó con éxito las condiciones mínimas para la emisión de las obligaciones negociables amortizables con vencimiento final en 2025.  

Al cierre de la suscripción temprana (early bird), se han presentado al canje de Obligaciones Negociables 2021 un monto total de aproximadamente USD295 millones, representando el 63,35% del monto total en circulación de las ONs 2021.

La compañía también ha obtenido poderes entregados por los tenedores de Obligaciones Negociables 2021 que representan la mayoría requerida para votar a favor de las Modificaciones Propuestas en la Asamblea de tenedores en primera convocatoria a celebrarse el 5 de agosto. 

Debido a la extensión del canje, aquellos tenedores de Obligaciones Negociables Clase A que participen antes del 3 de agosto de 2020 recibirán por cada USD1.000 de valor nominal de las Obligaciones Negociables 2021 un 70% en nuevas Obligaciones Negociables 2025 y el pago en efectivo de un 32%. Dicho pago, espera efectuarse el 6 de agosto 2020. 

"La nueva oferta forma parte de la estrategia de de administrar su deuda en forma eficiente ofreciendo una opción atractiva para los inversores, los cuales siguen confiando en la solidez crediticia y liderazgo de la compañía", indicó Telecom.