En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (Covid-19), el Banco Nación informó este martes que otorgará una bonificación del 30% en la cuota del seguro automotor y, para las actividades esenciales, se dará la cobertura de responsabilidad civil del cuatrimestre sin cargo.

Alberto Pagliano, presidente de Nación Seguros, informó que a "su función institucional de proteger a nuestros asegurados y sus bienes", suman presencia social "como una obligación prioritaria". "Queremos ayudar a la comunidad a hacer frente y superar los efectos asociados al Covid 19”, señaló.

Para obtener los beneficios, los asegurados podrán contactarse con la compañía a través de su número Whatsapp (+54 9 11 6597-2035), informó la compañía en un comunicado.

Nación Seguros integra el Grupo Financiero liderado por el Banco Nación y cuenta con presencia en todo el país para ofrecer soluciones a las necesidades de protección de las personas y las organizaciones a través de seguros patrimoniales y seguros de vida.

Centros de atención a Pymes

El Banco Nación instaló hace unos días los Centros de Atención PyMEs Nación en 23 jurisdicciones del país. Claudio Lozano, integrante del Directorio de la institución, resaltó que la medida "ratifica la importancia que las PyMEs tienen" para el banco, "ya que representan el 99% de los establecimientos económicos del país, más de la mitad del valor agregado que genera la economía argentina y más del 60% del empleo".

Los Centros de Atención PyMEs Nación funcionan como un canal exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño con el propósito facilitar todo tipo de trámites; que van desde transacciones financieras hasta el acceso a las distintas líneas de créditos destinadas a esta franja de empresas.

“En 6 semanas pudimos asistir a más de 10 mil empresas” afirmó Eduardo Hecker, presidente de la entidad.