El director ejecutivo en Argentina de la operadora estadounidense de televisión Turner, Felipe De Stefani, remarcó “la seguridad jurídica” y la “apertura” al ingreso de inversión extranjera que la Argentina adoptó tras la asunción del presidente Mauricio Macri.

“Vemos con mucho beneplácito el giro de apertura que está teniendo Argentina para todo lo que es inversión extranjera y la seguridad jurídica”, indicó De Stefani a la agencia Télam, durante el acto de lanzamiento de su plan de negocios para 2018 en el país.

Señaló que “en un país, una empresa tiene que saber que las reglas de juego son claras”, y subrayó que “cuando en otro tiempo mirábamos a la Argentina, lo veíamos como un país donde hacía falta una capacidad de adaptación para gestionar bien, porque había tenido movimientos pendulares importantes”.

“Por primera vez estamos visualizando una etapa de estabilidad en la cual la economía va a crecer. Vemos al país con un futuro muy auspicioso”, aseguró el ejecutivo.

haber de nuevo un recambio de lo que es la forma de desarrollar la economía”, y remarcó que “probablemente este es el momento en que Argentina pase de ser financiera a ser más productiva”.

“Argentina tiene mucho para invertir y para hacer más de lo que hemos hecho hasta ahora”, afi rmó De Stefani, quien indicó que “la compañía está invirtiendo desde hace muchos años en Argentina”.

Señaló que “desde Argentina hacemos todos los canales para América Latina, los emitimos y desarrollamos los contenidos digitales para Europa y Asia”.

Remarcó que “Argentina es un centro de intercomunicación de Turner con el resto de América Latina y el mundo”, y puso de relieve que “es la segunda oficina más grande de Turner en el mundo, después de Estados Unidos”.