La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer este viernes la fecha de regreso para el Hot Sale 2020; en la que se prevé que sea una de las grandes apuestas de los comercios para recuperar las bajas en las ventas por el cumplimiento de la cuarentena por coronavirus. 

El evento que reúne a más de 500 de empreas del sector se desarrollará el 6,7 y 8 de julio, y las firmas ya pueden inscribir sus marcas. 

¿Cómo puedo participar en Hot Sale 2020?

  • Para participar deberás completar la planilla de contratación. En un período de 5 días hábiles recibirás la factura para abonar los sponsoreos. Hacé click acá.
  • La fecha límite hasta el 8 de junio inclusive.
  • Existen múltiples opciones en la forma de participar. 

Además, desde la CACE se decidió poner en marcha una baja del 25% en todos los precios de los sponsoreos de la acción. Aquellos que ya pagaron, recibirán la devolución de ese descuento.

¿Qué beneficios puede tener mi marca?

  • La participación te permite utilizar la marca  Hot Sale en tu sitio y en tus anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales.
  • Además, existe la posibilidad de posicionar tu tienda en www.hotsale.com.ar que cuenta con 6 millones de sesiones durante el evento.

De esta forma, CACE ya desarrolló el sitio oficial, exclusivo para el evento www.hotsale.com.ar