La histórica sede del Tiro Federal Argentino frente al estadio Monumental de River Plate liquida todo. Se realizará una subasta online de objetos, los últimos que le quedan en el predio de Nuñez, según lo resolvió su Junta Diretiva. Primero se vendieron sus terrenos, en una primera instancia a 151,5 millones de dólares, y el segundo terreno en agosto pasado a 12 millones de dólares. El jueves, levantan el martillo de remate para subastar desde 50 palmeras hasta una cabeza de antílope de la India y cocinas completas del restaurante que funcionaba en su interior.

Kuperman remates será la empresa encargada de la subasta que se realizará por Zoom el jueves a las 15 horas. El listado de objetos incluye curiosidades como 32 palmeras tipo Timbo, 17 palmeras caribeñas y 5 palmeras caribeñas bajas, todas deben ser sacadas por el comprador. Ofrecen un gran techo Parabólico, mesas, sillas, hornos pizzeros, cocinas industriales, equipos Split grandes, heladeras de acero, bombas cloacales, hasta una heladera Pepsi original.

Palmeras del   <a href='/tags/Tiro Federal'>Tiro Federal</a>
Ni las palmeras del Tiro Federal se salvan

La mayoría de los objetos pertenecían al restaurante que tenía la concesión, informaron a BAE Negocios desde Kuperman Remates. Sin embargo, hay también una rompedora de cascotes, un tanque con trailer y motor a explosión, un acoplado moderno sin ruedas, cortadoras de cerámicos, 11 Bombas cloacales con motor y hasta un gran lote de chatarra, entre otras cosas.

No dejan nada por vender, el lote 15 incluye cabezas de antílope de la India y el lote 8 una gran cantidad de cubiertas de autos abandonadas. El glamoroso Tiro Federal, era una caja de sorpresas.

La Junta Directiva del Tiro Federal busca liquidar todo para llegar a su nueva dirección que esta en la fase final y esperando la habilitación para mudarse. “Con una vista privilegiada hacia el río, la sede está ubicada en Tambor de Tacuarí  N° 501, CABA (entre Club Círculo Policía Federal Argentina y Arroyo Medrano), ocupando un predio de 13 hectáreas, distante unos 1.200 metros de las actuales instalaciones. El nuevo predio incluye dos espacios destinados a restaurantes, con sus respectivas instalaciones básicas a ser completadas por el concesionario que sea designado para su uso”, explicó la comisión directiva.

El Tiro Federal concesiona sus restaurantes

El Tiro Federal Argentino busca concesionar sus restaurantes y ofrece la posibilidad de sumarse al listado de interesados hasta fin de abril. Mientras, un equipo Técnico y Jurídico está elaborando los documentos  de Bases y Condiciones para un concurso abierto de propuestas. “Será para un solo concesionario que atienda ambos restaurantes por un periodo preliminarmente estimado en  cinco (5) años renovables. Con los pliegos respectivos se habilitara y coordinará la visita a las instalaciones”, señalan.

El jueves, se sabrá quién se queda con las palmeras de su sede social, declarada Monumento Histórico Nacional. Mientras se anunció la postergación del inicio de las obras del Parque de la Innovación en las viejas tierras del Tiro Federal.

Remate cabeza de antílope   <a href='/tags/Tiro Federal'>Tiro Federal</a>
Dos cabezas de antílope integran los lotes del remate

Más notas de

Graciela Moreno

Garbarino: otra audiencia frustrada en Trabajo, mientras clientes multiplican las denuncias en redes

Otra audiencia frustrada en el ministerio de Trabajo

La cadena Staples cambia de nombre y se llamará Alot

Alot, la nueva marca que reemplaza a Staples, que se fue del país en 2018

Novatech abre su cuarta planta en Catamarca para fabricar baterías y notebooks

El principal parque industrial del noroeste argentino recibe a Novatech

Supermercados Día se reinventa, da franquicias e incorpora 200 empleados

Rodrigo Gargaglione, director de Franquicias y Expansión de Día Argentina, busca ser líder

Las scooter del Grupo Piaggio comienzan a producirse en una nueva planta de Pilar

Se comienza a producir en el país la moto Aprilia

Prosegur Cash ofrece empleo: ingreso con 21 días de vacaciones y ajuste de sueldos para ganarle a la inflación

Prosegur Cash busca personal

"Con el PRO la industria nacional no tenía razón de ser", dijo un industrial que abre su segunda planta en el país

Dante Choi, el dueño de la marca Peabody invierte $550 millones en la apertura de una segunda planta en el país

Kavak busca 300 empleados para sus nuevas oficinas y talleres

Kavak redobla la apuesta en el mercado argentino

En pandemia, las cadenas de supermercados quieren desembarcar en más barrios

Día refuerza su presencia en los barrios porteños y abrirá 55 locales en lo que resta del año

Garbarino: la historia secreta de la negociación de la principal cadena de retail

Carlos Rosales, el dueño de Garbarino, busca una salida