La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer la reprogramación de su séptima edición en línea con los anuncios del día de la fecha sobre la nueva etapa de cuarentena. El nuevo Hot Sale que estaba previsto para el 6,7 y 8 de julio ha sido reprogramada para el 27, 28 y 29 del mismo mes. 

En relación a las novedades informadas por el gobierno nacional en el día de la fecha vinculadas a una nueva etapa de cuarentena estricta que se extenderá en AMBA desde el 1/7 hasta el 17/7, la Comisión Directiva de CACE decidió postergar la fecha de Hot Sale 2020 con el objetivo de minimizar la circulación de las personas, especialmente en las zonas más afectadas. 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en  minimizar la circulación. Apostamos a que las condiciones mejoren para ese momento de forma tal que permitan realizar el mismo minimizando el impacto sanitario y garantizando un nivel de servicios adecuado”, explica Alberto Calvo, Presidente de  CACE.


¿Qué beneficios puede tener mi marca si se encuentra en el Hot Sale?

  • La participación te permite utilizar la marca Hot Sale en tu sitio y en tus anuncios de Google Ads, email mkt y redes sociales.
  • Además, existe la posibilidad de posicionar tu tienda en www.hotsale.com.ar que cuenta con 6 millones de sesiones durante el evento.