Sentado en su casa de Mataderos, Néstor Hugo Basilotta, el dueño de los queridos alfajores Guaymallen espera la vacuna y ve como se aleja de la presidencia de Estados Unidos, su admirado Donald Trump.

A medianoche, publicó un tuit desde su cuenta @nhbasilotta donde mostró una botella de whisky Johnnie Walker Blue Label y una copita con tapa al lado. El texto que acompañaba la foto decía “Mientras espero la vacuna rusa, la china, la norteamericana o la inglesa…Me quedo en mi casa y me vacuno con la escocesa”. Aunque lo publicó a las 12:26, los comentarios no se hicieron esperar.

Cuando los tuiteros le preguntaron por qué usaba una copita con tapa respondió: “Se mantiene el aroma y el sabor , el Scotch , se toma en esas copitas ! Pero ojo, tomar con precaución ! Yo solo tomo 2 mediditas por semana”. Otro tuitero le señaló: “Póngale hielo maestro, para el calor!” y el dueño de la fábrica de alfajores Guaymallen no dudo: “Se toma sin Hielo querido!!”.

La planta estuvo de vacaciones hasta el 13 de enero, ya arrancó nuevamente. Entre los anuncios que hizo don Basilotta en tuiter, cuando le preguntaron por la lata de membrillo de Guaymallén y el alfajor oro, temas que quedaron pendientes por la pandemia, señaló: “Esperemos tenerlos para 2021 !! En 2020 no pudimos ! Gracias”.

Fanático del boxeo y del fútbol, apenas vio que el boxeador Ryan García confirmó en sus redes sociales estaría por cerrar un combate con Gervonta Davis, se alegró. Y respondió enseguida retuiteando el tuit de Ryan García que decía: "¿Ryan García vs Gervonta Davis es lo que quieren? Porque si es así, deja que el mundo sepa que está al caer". Sin perder tiempo, Basilotta agregó: “Si se hace esta pelea , NO me la pierdo ni loco , me doy las Vacunas Y VOY, sea donde sea !!”. Confirmó una vez más que espera ansioso la vacuna.

Con Donald Trump comparte su fanatismo por el boxeo, por eso en algún momento tuiteó: “Como se extrañan los Twitts de este LOCO .... Y como sabe de BOX !!!!”. El dueño de Guaymallen es un reconocido seguidor de Donald Trump, el noviembre pasado lo alentaba desde sus redes: “Vamos Donald todavía”. La gran diferencia es que Basilotta quiere vacunarse pronto para no correr riesgos y poder viajar, mientras que Trump como ya tuvo coronavirus, no esta en sus planes vacunarse. 

Para sorpresa de muchos, esta idolatría tiene una explicación y la dio el 3 de noviembre pasado en Facebook: “Mi comentario .. TRUMP ...No haré un comentario netamente político, porque no vivo en USA , y sería de muy mal gusto opinar, sin conocer detalles sobre políticas y candidatos, pero si , viajé mucho a EE.UU., y allí tengo diversos amigos y conocidos, de opiniones totalmente opuestas, aparte con los problemas que tenemos nosotros, con el tema de la famosa Grieta .... me basta y me sobra! Pero sí daré mi opinión , sobre un personaje controvertido, discutido, difamado .... que como todo LIDER , genera fanatismos por sus partidarios , y criticas tremendas en sus adversarios” .

Mi comentario .. " TRUMP " ..No hare un comentario netamente politico , porque no vivo en USA , y seria de muy mal...

Publicado por Nestor Hugo Basilotta en  Martes, 3 de noviembre de 2020

Hugo Basilotta explicó: “JAMÁS, un presidente de USA tuvo a casi toda la prensa en contra, JAMÁS un presidente de USA tuvo a casi todos los afamados deportistas y grandes artistas del espectáculo en contra, ni hablar de los  encuestadores "tremendamente tendenciosos". Seguramente, hoy puede perder, solo por su mal manejo de la pandemia , porque si esta NO hubiese existido ...... GANABA POR ESCÁNDALO!! Nunca en todos mis viajes , vi a un País tan próspero, con la clase baja y media, tan bien , como en los años de Donald!! Obama fue nombrado Premio Nobel de la Paz ...... y atacó 7 países , provocando muertes en todo el mundo, Obama, de tez oscura , NO hizo nada a favor de los afroamericanos , y este candidato Biden , es un hombre ya muy grande, y con problemas hasta en el habla ........ “.

No conforme con su alegato continuó: “Es un loco Trump ???? Puede ser .... , es un " Mitómano " Trump??? también puede ser .... es un ególatra Trump ??? también puede ser ...... , Miente Trump ???? YYY , algunas veces SI. Pero también, es un nacionalista, que invirtió siempre, en su País y fuera de ÉL, y pese a sus amenazas .... fue uno de los presidentes mas pacíficos de la historia. Un Presidente demócrata muy conocido, como Bill Clinton , tiene una frase histórica ..... "La Economía ... ESTÚPIDOS!!! " .... Yo le agregaría también .. "La Salud!!!!”, peeroooo, cuando este muy bien llamado desde el principio  "CHINA VIRUS " por Donald , desaparezca ....  volverá LA ECONOMÍA !!!”

Y terminó confesando a quién hubiese votado en Estados Unidos: “Quién le conviene a nuestro querido País , que gane ??? Cualquiera , es indistinto ........... Pero si YO fuese estadounidense , NO lo dudaría un instante ............. VOTARIA POR TRUMP !!! Muchas Gracias !!”

El 24 de noviembre, cuando ya se conoció el triunfo de Joe Biden, Basilotta señaló: “Trump, perdió las elecciones  en EEUU por el Covid , sino ganaba CAMINANDO!!”

Hasta ahora Hugo Basilotta no emitió comentario sobre la salida de su estimado Donald Trump.

Más notas de

Graciela Moreno

La empresa de venta directa Just cierra su planta en La Matanza

La empresa suiza Just debe acatar la conciliación obligatoria por 15 días

Reabren Hoyts y Cinemark: cuánto salen las entradas al cine

La cadena Cinemark abre todas sus salas el próximo miércoles

Trencity, el juguete argentino que le da batalla a Lego y Playmobil

Los chicos entre 3 y 8 años son fanáticos del juego argentino Trencity

Boom por las máquinas para hacer helado en casa: se renueva la moda de la heladora Antártida

La pandemia puso de moda hacer helado en casa

La App Beat dará batalla a Uber con la mayor flota de autos eléctricos de la región

Beat tiene en México la mayor flota de autos eléctricos en la región

Abren un parque de diversiones con canchas de fútbol en el techo de un shopping

Alto Parque un parque con 60 juegos de altura y dos canchas de fútbol

El empresario taiwanés que tradujo la obra de Perón al chino se reconvirtió en pandemia

Fernando Hung el chino que se reconvirtió en la pandemia

Plan Mi Moto: cómo acceder a los créditos en 48 cuotas

Hay 44 modelos de distintas marcas

Manaos lanza otra gaseosa, evalúa abrir dos plantas y desembarca en Paraguay

Osvaldo Canido dice que esta pensando que palo le van a meter en la rueda este año

Howard Johnson y Days Inn abrirán 10 hoteles este año y tienen 22 en marcha

En pocos días inaugura el Howard Johnson de La Plata, quedó listo desde el 2020