Fiel a su estilo excéntrico y llamativo, Lady Gaga presentó junto a Dom Pérignon un nuevo comercial para "The Queendom", el "universo compartido" que crearon la cantante y la marca francesa para promocionar una nueva línea colaborativa de botellas de champagne.

Este martes se lanzó el artístico corto dirigido por Nick Knight sobre el "universo artístico donde reina la absoluta libertad creativa", y en el que Gaga es la estrella principal. "En este mundo, Lady Gaga reina como una reina espectacularmente radiante con Dom Pérignon a su lado, símbolo de inspiración compartida", sostiene la marca en sus redes sociales.

"Hoy, más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa: una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon", resumió la firma de champagne. Además de su actuación, también se puede escuchar una canción especialmente compuesta para el video.

En las imágenes se puede ver a Gaga con una estética muy similar a la que creó para su último disco, Chromatica, lleno de brillos y tonos rosa vibrante, uñas muy largas y prendas que la hacen ver como parte de una realeza futurista o espacial. La reconocida cantante y actriz posa con una copa de champagne rosé y la botella de edición limitada que diseñó junto a la firma.

Según la marca, "cuando Lady Gaga profundizó en las profundidades de la historia de Dom Pérignon, su atención fue particularmente atraída por la audacia radical detrás de Dom Pérignon Rosé, una invitación a abrazar la emoción de lo desconocido".

Además de la colaboración artística y una botella de su autoría, Lady Gaga también diseñó una escultura, según lo anunciado. Con fecha de lanzamiento para este martes 6 de abril, un porcentaje de las ganancias del espumante serán para la fundación de la cantante, Born This Way. "Siempre pensé que Dom Pérignon era un modelo de lo que es la creación", aseguró a la revista People.

"Lady Gaga y Dom Pérignon, dos creadores que creen en el poder de la libertad creativa absoluta, te invitan a una celebración fabulosa, exuberante y estimulante, una alegre convergencia que premia la inspiración para crear, reinventarnos y escribir nuestra propia historia", indica el sitio web de los famosos espumantes.

Dom Pérignon tiene además colaboraciones de "inspiración" con el cantante Lenny Kravitz, el fotógrafo Thomas Humery, la revista Toiletpaper, y "Bach Studies", una interpretación artística de las obras de Johann Sebastian Bach dirigida por Benjamin Millepied.