El gigante japonés Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de Global Mind, la mayor agencia independiente de publicidad de la Argentina, que a partir de ahora alineará su operación con iProspect, la empresa de performance marketing.

De esta manera, Global Mind triplicará la nómina de iProspect en la Argentina, mientras que su segunda oficina en Miami funcionará como plataforma de lanzamiento para atender a clientes de Latinoamérica. Además, se fortalecerá el alcance panregional de la agencia y la red global de 4.300 especialistas.

Global Mind fue fundada en 2001 y es una agencia integral: ofrece servicios de creatividad y producción, planificación y compra de medios tanto tradicionales como digitales, business intelligence, paid search, display, paid social, SEO, compra programática, y análisis de datos. Cuenta con un equipo de más de 120 personas dividido en las oficinas de Buenos Aires y Miami.

Tras la operación, cuyos términos no fueron revelados, Marcelo Montefiore, CEO de Global Mind, será el director ejecutivo de iProspect Argentina, reportando tanto a Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina; como a Philippe Seignol, presidente de iProspect en América Latina.