Los servicios a pedido, que incluyen viajes compartidos, delivery de comidas, entregas comerciales y alquiler de viviendas, son las categorías de compra de mayor crecimiento entre todos los grupos de edades en todo el mundo.

El consumidor promedio realizó 31 compras de servicios a pedido en los últimos doce meses, y el 71% de los consumidores que realizaron compras este año gastaron lo mismo o más en servicios a pedido en comparación con el año anterior.

Los datos se desprenden del estudio realizado por First Data y Fiserv "El aumento global de bienes y servicios digitales", que develó que casi las tres cuartas partes (74%) de las compras online en todo el mundo son para bienes y servicios digitales.

El viaje compartido es el servicio a pedido más comúnmente comprado, aunque con un alto grado de variación por país. Malasia lideró en el número promedio de veces que los consumidores utilizaron servicios de viajes compartidos (13,7) en los últimos doce meses, mientras que en EE. UU. y Canadá, se acercó a 6 por ciento.

La entrega de restaurantes es el segundo servicio a pedido más popular, y a pesar de la creciente convergencia con los servicios de viajes compartidos, las tendencias regionales y demográficas no reflejan las de los viajes compartidos. Brasil lideró este ránking, con el mayor número promedio de veces (10,2) en el último año.

La música es el segundo tipo de suscripción de medios digitales más popular entre los consumidores, ya que el 34% de los consumidores se suscribe a los servicios de transmisión de música. Brasil, Argentina y México son los tres principales países para descargar y transmitir música.

Ver más productos

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Papa no soporta hechos de corrupción.

Aumentan las operaciones contra Francisco

Ver más productos