En 2004, el astro del fútbol Diego Maradona lanzó un vino de edición limitada, Cosecha 2002, elaborado en el este mendocino por la bodega Raíces del Agrelo.

El periodista Oscar Pinco lo recordó: "Hace 21 años empecé a escribir mi historia en Mendoza donde ya se cumplirán 15 años que estoy radicado, y me empecé a vincular a la comunicación del Vino. Una de las primeras presentaciones a las que fui se presentó este Vino Diego Armando Maradona Cabernet Sauvignon-MALBEC Cosecha 2002. Hoy es todo un símbolo".

 
 

El vino maradoniano no se produce más, pero quienes consiguieron esta edición limitada lo conservan para su recuerdo. Así lo compartió el periodista Mauricio Llaver: "¿Alguien más tiene estas botellas? Cosecha 2002, edición única". 

¿Cuánto cuesta hoy?

El vino "Diego Armando Maradona" de la bodega Raices de Agrelo, que conserva en cada etiqueta la firma del diez,  cuesta hoy entre $3.000 y $6.000 por botella. Por otra parte, la caja de colección con cuatro botellas del Cabernet Malbec puede llegar a los $52.000 en Mercado Libre