Frente al gran caudal de visitas y ventas obtenidas hasta el momento, los organizadores del ElectroFest confirmaron en el día de hoy que el mismo se extenderá hasta el domingo 05/09, permitiendo que los consumidores puedan aprovechar la oportunidad de acceder a grandes ofertas por cuatro días más.

Por su parte, el Gerente de Marketing de Cetrogar, Juan Manuel Almeida, mencionó que "el resultado de estos tres primeros días fue muy bueno, tuvimos un incremento en las visitas del sitio del 50% duplicando la venta de un día normal de facturación. Esto nos dice que la gente ha podido encontrar buenos beneficios tanto en tiendas como en la web y con el objetivo de que todos puedan encontrar las mejores ofertas. Por eso, hemos extendido el evento hasta el domingo 5 de septiembre con un gran surtido de ofertas y productos en hasta 18 cuotas sin interés”

Descuentos en ElectroFest 

Varios directivos de las empresas hablaron del festival, en este caso, el Director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero, destacó: “Ratificamos que este evento se ha convertido en la principal acción conjunta de las cadenas de electrodomésticos. La buena recepción del público nos impulsa a extender las promociones algunos días más para poder llegar a más clientes, a quienes invitamos a ver la selección de productos con descuentos muy agresivos en nuestra página: www.fravega.com.ar”.

Por su parte, Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo, expresó: “Definitivamente esta edición de Electrofest superó nuevamente nuestras expectativas, batiendo record de visitas en nuestra web. En tal sentido, la extensión del evento nos permite brindar ofertas renovadas y hasta 18 cuotas sin interés en los mejores productos, en musimundo.com como así también en nuestras 176 sucursales en todo el país”. 

Ofertas electrodomésticos 

Desde la organización del festival, comentaorn que las ofertas continuarán disponibles tanto desde los canales web como desde los locales físicos. Dado que los resultados de los primeros tres días fueron alentadores, las expectativas están puestas en que se supere el desempeño de la edición de marzo. Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofest.com.ar.