La empresa Tesla de Elon Musk vuelve a marcar un hito en el mercado con su prototipo de casa rodante CyberLandr que acumula más de 600.000 reservas de compra a pesar de no haber sido fabricada. 

De un perfil ecologista, el proyecto estará a cargo de la compañia Stream It, que anticipó las características que dispondrá la nueva pick-up eléctrica.

"No irá anexada como si fuera un remolque, sino que se recoge directamente en la propia caja trasera del Cybertruck, lo que permite cerrar la cubierta del maletero y el portón posterior. Además, puede albergar un baño, un dormitorio, una cocina y una oficina en el interior", detalló la firma en un comunicado. 

CyberLandr de Tesla: ¿Cuánto cuesta?

Los precios arrancan en 49.995 dólares, pero si los interesados realizan un pago inicial a modo de reserva, podrán agregar un descuento. De esta forma cuanto mayor sea el desembolso, mayor será la rebaja.

Por ejemplo, un cliente que haga un depósito de 5.000 dólares obtendrá un ahorro del 20%, lo que reduce el precio a 39.995 dólares. 

"Creemos que el entusiasmo es el resultado directo de la gente que imagina cómo este nuevo vehículo de aventura puede mejorar sus vidas. La gente nos está hablando de muchos usos novedosos para aventuras urbanas y silvestres. Estimamos que CyberLandr se utilizará entre 2 y 3 veces más que los vehículos recreativos tradicionales porque es muy fácil de llevar", anticipó el cofundador de Stream It, comenta Bill French.