Durante la  Tesla's Gigafactory Berlin County,  Elon Musk presento 'GigaBier', una cerveza diseñada por Tesla que estará embotellada en un envase inspirado en la camioneta eléctrica Cybertruck. 

 “Vamos a construir una estación de tren que está justo en la propiedad. Y luego vamos a tener murales de grafiti por toda la fábrica, en el exterior y todo. Creo que va a ser muy bonito. Ya tenemos algunos, y hasta vamos a tomar una cerveza” expresó Musk durante el evento. 

LaTesla's Gigafactory Berlin County" es una feria que tuvo lugar el sábado pasado en la Gigafábrica de Tesla en Berlín. El festival tenía como propósito reunir a miles de personas que quieran conocer las últimas innovaciones de Tesla y aportar sus puntos de vistas e ideas a diferentes proyectos que la empresa y varios emprendedores están desarrollando.

Las bebidas alcohólicas de Musk

La botella que contendrá la cerveza Tesla fue el mayor atractivo de la presentación. El envase está inspirado en los ángulos agudos del Cybertruck, que le aporta una apariencia elegante. La botella además cuenta con el texto en tonos azul neón, lo que sugiere que la identidad y eficiencia helada de la marca se extendera al proceso de elaboración de la cerveza.

Este nuevo diseño se diferencia de la forma de la colección limitada de botella de tequila “ Teslaquila” vendidas por Tesla en noviembre del 2020. El tequila vendido por la empresa de Musk estaba embotellado en un envase con forma de rayo y su costo rondaba los USD 250.

La camioneta eléctrica Cybertruck estara a la venta en 2022

Algunos detractores de Musk y su empresa cuestionaron la presentación del producto por considerar que un vendedor de automóviles no debería promover y diseñar proyecto que giren en torno a las bebidas alcohólicas. Por el momento, Tesla no ha realizado comentarios con respecto a estos cuestionamientos, en vista de que 'GigaBier' es un proyecto en desarrollo, que solo cuenta con el diseño, pero no con especificaciones claves como el tipo de cerveza que se ofrecerá y el alcance de venta del producto.