Las principales marcas de productos de belleza destacaron el crecimiento que registró el consumo de estos artículos durante 2017, y sus ejecutivos indicaron que en 2018 sus planes estarán enfocados en la expansión del negocio.

Este sector mueve localmente unos $42.000 millones al año.

El director ejecutivo de LOreal, Marcelo Zimet, afirmó a Télam que "en 2018 seguiremos incrementando nuestro negocio en Argentina, y frente a estas perspectivas de crecimiento concretaremos importantes inversiones en infraestructura".

Por su parte, el gerente general de Natura, Diego de Leone, aseguró que hay un gran potencial "de consumo del mercado de belleza, con un fuerte impulso del online".

El director comercial de Biogreen, Federico Torres, explicó que "para el 2018, nos enfocaremos a la formación y capacitación de nuestras redes de ventas y a la implementación de la nueva estrategia comercial en todo el país. Tenemos una meta de crecimiento del 20% y pensamos seguir invirtiendo en nuestra planta".

A su turno, el gerente general de Avon, Axel Gegenschatz, aseguró que "Argentina continúa siendo un país clave con desempeño positivo y total conocimiento de marca", y subrayó que "durante 2017 el mercado fue elegido como destino de inversiones globales en tecnología, enfocadas a simplificar el negocio de las revendedoras y mejorar los canales de comunicación".

"En 2018 continuaremos apostando al crecimiento de nuestro canal de ventas con inversión en tecnología, para desarrollar herramientas que brinden a las revendedoras una experiencia que les permita crear y potenciar su propio negocio", destacó el ejecutivo.