Movistar Empresas, continúa realizando Conversaciones de Negocios, con una agenda completa de charlas que incluyen los más diversos tópicos a cargo de referentes de todos los ámbitos.

El formato es a modo de charla descontracturada en las que se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes, y tienen una duración de 30 minutos.

Desde el inicio del nuevo ciclo en 2021 ya participaron más de 500 personas, 31 speakers y se dieron 15 charlas sobre una gran variedad de temas del mundo emprendedor y de los negocios.

Las Conversaciones de Negocios se pueden seguir por Instagram Live en vivo y en forma completamente gratuita desde la cuenta @ Movistarnegociosarg, con el formato de charlas informales de 30 minutos con referentes y especialistas.

Tema de Conversaciones de Negocios de julio

 

Economía del Conocimiento

 

Martes 6 de julio a las 18.30: Cómo aplicar a la ley de Economía del Conocimiento, sus requisitos y beneficios fiscales para emprender en Argentina

Carlos Lavigne, de Lavigne Abogados, especialistas en Propiedad Intelectual, Marcas Patentes y Management de Activos Intangibles y Juan Manuel Haddad, Gerente de Regulación y Competencias de Movistar, contarán todo lo que se necesita saber sobre los beneficios y requisitos de la ley de promoción de la economía del conocimiento. Esta ley sancionada en octubre de 2020, apunta a promover nuevas tecnologías, generar valor agregado,fomentar el empleo de calidad, facilitar el desarrollo de pymes y aumentar las exportaciones de las empresas que se dediquen a servicios basados en el conocimiento.

 

Plan de negocios

Martes 20 de julio a las 18.30: El desafío de la planificación comercial

Javier Rodriguez, experto en Estrategia y Planificación Comercial, Marketing y Customer Experience y Melina Fernandez, Jefa marketing empresas Hispam de Rentabilización y Fidelización de Movistar, hablarán sobre como estar a mitad de año, nos presenta una muy buena excusa para revisar o realizar la planificación comercial de la segunda mitad del año, o incluso empezar a delinear el plan del año siguiente. En esta charla los voceros brindarán consejos sobre el armado de un plan comercial, una herramienta muy poderosa no para predecir el futuro, sino para gestionar los desvíos y asegurarnos los resultados.

Con esta iniciativa, la marca continúa sumándose al desafío de agregar valor a este momento de evolución y es por ello que les acerca a sus clientes propuestas diferenciales que vayan más allá del servicio, donde ellos puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información ingresar https://negocios.movistar.com.ar/