Uno de los eventos de eCommerce más importantes del país, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), lanza su sexta edición con más de 500 marcas participantes que ofrecerán descuentos en alrededor de 10 categorías diferentes. 

Por primera vez, contará con 80 empresas nuevas, es decir un 26% más que en la edición anterior. Los descuentos regirán a partir del 13 de mayo y continuarán hasta el 15 de dicho mes. Más de 60 empresas están radicadas en el interior del país, y las provincias que más se destacan son: Córdobas, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras.

Se podrán encontrar diferentes productos y categorías, entre Electro y Tecno; Viajes; Muebles y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Automotriz; Varios.

El Director Institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, señaló que el Hot Sale incentiva el desarrollo del comercio electrónico en el pais y ofrecen a los consumidores la posibilidad de encontrar en un sólo lugar ofertas de las mejores tiendas online del país. "Para estar alerta a los descuentos, desde la CACE siempre sugerimos registrarse en el sitio oficial de Hot Sale (www.hotsale.com.ar) para recibir todas las novedades de las categorías seleccionadas a las 00 hs de lunes y durante todo el evento”, acentuó.

En total participarán más de 500 tiendas online, etre ellas: Adidas; Aerolíneas Argentinas; Almundo; Aloise; Arredo; Assist Card; Cablevisión-Fibertel; Mercado Libre; Walmart; Movistar; Samsung; entre otras.