La empresa Newsan, fabricante de los productos electrónicos Noblex y Atma, colocó Obligaciones Negociables en el mercado argentino de capitales por un monto total de $668 millones en ON Clase I y II, a través de las cuales la compañía atrajo la atención de inversores en todo el país en tiempo récord.

“Hemos recibido ofertas por $725 millones, superando el monto máximo de emisión. Nos llena de orgullo la demostración de interés del mercado a la evolución de nuestro negocio, más aún en un contexto de poca liquidez ante la amplia oferta de emisiones”, explicó Luis Galli, CEO y presidente de la empresa.

“Los fondos obtenidos en la emisión serán destinados a financiar el crecimiento de nuestras unidades de negocio y a mejorar nuestro perfil de deuda”, destacó Galli.

De esta manera, Newsan salió nuevamente al mercado de capitales y lo hizo con el anuncio de la colocación de las Obligaciones Negociables Clase I y II por $668 millones que cotizarán en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Las Obligaciones Negociables Clase I fueron emitidas en pesos argentinos, por un valor nominal de $363.333.333, con vencimiento final a los 18 meses desde el 19 de diciembre 2017.

Estos títulos privados devengarán los intereses a una tasa de interés variable que será la suma de la tasa BADLAR privada más un margen del 5,75% nominal anual.