Flybondi anunció que reiniciará sus operaciones internacionales a Brasil y Uruguay a partir del 17 de diciembre de 2021. La compañía aérea, que hoy vuela a13 destinos domésticos en Argentina, retoma así los primeros destinos regionales que partirán y llegarán desde Aeroparque Jorge Newbery.

En cuanto a sus vuelos a la capital del estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil, tendrá tres frecuencias semanales: los días miércoles, viernes y domingo. Los tickets ya se encuentran a la venta con tarifas promocionales desde 19.373 pesos (tarifa final).

Respecto de la ruta Buenos Aires - Punta del Este, tendrá cuatro frecuencias semanales: los días lunes, viernes, sábado y domingo. Los pasajes ya se pueden adquirir en el sitio web de Flybondi con valores de lanzamiento desde 13.170 pesos (tarifa final).

"Estamos muy entusiasmados de volver a Florianópolis y a Punta del Este, dos destinos pedidos por nuestros pasajeros argentinos, uruguayos y brasileños. En función de los niveles de venta, vemos que será una temporada muy buena para todas nuestras rutas nacionales y creemos que para estos dos destinos regionales también, expresó Mauricio Sana, CEO la la primera aerolínea low cost del país.

"Volver a volar rutas internacionales es una alegría enorme para todo el equipo de Flybondi, que estuvo esperando este momento luego de consolidar la oferta doméstica y siendo la aerolínea con mejor nivel de ocupación desde enero de este año", aseguró Sana.

Flybondi en números

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 3.300.000 de personas 
  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.
  • Cuenta con más de 520 empleados en todo el país
  • Tiene una flota de 4 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos.
  • Vuela a 13 destinos, 14 rutas nacionales y comenzará a volar a sus destinos internacionales a partir de diciembre de 2021
  • En septiembre de 2021 obtuvo una cuota de mercado de 16%, un nivel de ocupación de 92% y una puntualidad de 91%
  • Desde enero de 2021 es la aerolínea con mayor nivel de ocupación de sus vuelos en Argentina