La séptima edición del Cyber Monday comenzó hoy a la medianoche y se extenderá hasta el 31 de octubre. El evento de compras online que todo consumidor espera para conseguir las mejores ofertas tuvo éxito desde el primer minuto: en las primeras horas se logró un máximo de 57 mil navegantes a la vez. Las principales visitas se registraron en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe

La mega fecha de e-commerce organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró en el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar que el 72% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles. 

En estos tres días se podrán aprovechar Mega Ofertas Bomba: promociones que durarán solamente una hora y se podrán encontrar en diferentes franjas horarias. Algunas de las ofertas destacadas que brinda la plataforma son: 

➤Banquetas de diseño desde $ 1.000

Vuelos a Puerto Iguazú desde $ 1.800

➤Paquete a Buzios Temporada alta a desde $ 25.600

Celulares desde $ 6.500

➤Aire acondicionado desde $ 11.500

“Arrancamos la séptima edición del CyberMonday con una gran cantidad de usuarios de todo el país. Invitamos a todos a aprovechar las ofertas que las más de 500 empresas participantes tienen preparadas en www.CyberMonday.com.ar”, comentó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.