La empresa Garbarino, líder en venta de electrodomésticos y tecnología, anunció este viernes que firmó nueva alianza estratégica y será el main sponsor del Club Atlético Boca Juniors, por lo que su marca aparecerá en las camisetas del fútbol de primera, tanto en el masculino como en el femenino.

"Con orgullo y alegría comunicamos que desde el 2 de octubre seremos main sponsor del Club Atlético Boca Juniors. Se podrá apreciar la marca Garbarino en las camisetas de fútbol profesional masculino y femenino, debajo del número de cada futbolista y estará presente en todas las competiciones tanto locales como internacionales que el club participe", informó la empresa mediante un comunicado en el que destaca que el acuerdo se encuentra en línea con el camino de expansión y crecimiento que tansita la compañía.

Garbarino será sponsor de Boca

Además, la marca estará presente en cartelería dentro de La Bombonera y en las canchas que el club posee en Casa Amarilla y dentro del centro de entrenamiento, además de múltiples activaciones que potenciarán esta importante unión con el club xeneize.

El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 30 de junio de 2023, "período en el que juntos desarrollaremos nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos", informó la compañía.