Google lanzó una serie de propuestas de trabajo para residentes en Buenos Aires, capital de la Argentina. La compañía de origen estadounidense presentó las ofertas de trabajo a través de su plataforma " Google Careers", con el objetivo de encontrar profesionales que cumplan con un listado de características.

Las distintas vacantes laborales giran en torno a sectores ligados a: "Business Strategy", "Engineering & Technology", "Finance", "People" y "Sales, Service & Support". Además, los interesados deberán enviar su respectivo CV en idioma inglés, como así también cumplir con los requisitos mencionados por Google.

Google en Argentina

En tanto, un requisito fundamental para los aspirantes es que tengan la posibilidad de asistir de forma presencial a la oficina de la compañía, ubicada en la calle Avenida Alicia Moreau de Justo al 350 (Puerto Madero). "Estamos buscando futuros Googlers para construir con nosotros", concluye un breve mensaje posteado en el sitio web.

Oportunidad de trabajo en Google

Google cuenta con 21 vacantes disponibles en hasta cinco sectores:

  1. Business Strategy (1)
  2. Engineering & Technology (15)
  3. Finance (1)
  4. People (1)
  5. Sales, Service & Support (3)

Entre las propuestas de trabajo, se encuentran:

-Administrative Business Partner, Cloud Sales:

  • Requisitos: licenciatura o experiencia práctica equivalente, 2 años de experiencia en un puesto administrativo trabajando en un entorno tecnológico o internacional, experiencia en soporte ejecutivo, gestión de proyectos o planificación de eventos, habilidad para hablar y escribir en inglés con fluidez.

-Customer Engineer, Business Application Platform, Google Cloud:

  • Requisitos: licenciatura o experiencia práctica equivalente, 3 años de experiencia en virtualización o arquitecturas nativas de la nube en un rol de atención al cliente o soporte, 2 años de experiencia con servicios web y tecnologías API como HTTP, SOAP y REST.

-Delivery Executive, Global Delivery Center, Google Cloud:

  • Requisitos: licenciatura en Ciencias de la Computación, un campo relacionado, o experiencia práctica equivalente, 15 años de experiencia entregando proyectos de transformación digital a organizaciones globales.

-Data Engineer, Delivery Center, Google Cloud:

  • Requisitos: licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente, 2 años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente, resolución de problemas técnicos y trabajo con equipos de ingeniería, ventas y servicios, experiencia en software y bases de datos de big data (por ejemplo, Hadoop, Spark, Hive, Teradata), experiencia escribiendo scripts de datos en uno o más idiomas (por ejemplo, Java, Python y SQL).

Para más información sobre ofertas de empleo en el portal "Google Careers", deberán ingresar al siguiente enlace.

Plataforma de empleos en Google

Empleos: toda la información que tenés que saber

Cómo postularse en Google