Warner desveló que HBO Max, llegará con su plataforma de streaming ya lanzada en e mes de mayo en Estados Unidos, a Europa y Latinoamérica en el segundo semestre de 2021. El anuncio lo realizó Andy Forssell, ejecutivo de HBO Max Global, durante la charla en la WebSummit2020. 

La plataforma de streaming comenzará a actualizar los diferentes servicios de HBO existentes en Europa, prometiendo duplicar la cantidad de contenido, destacando el objetivo de conseguir un servicio global. 

El movimiento de mercado, no deja de ser una estrategia paara conseguir una mejora de datos de suscriptores, un tanto decepcionantes y poder ser un verdadero rival para Netflix y un Disney+ en claro ascenso. 

Por otra parte, en Estados Unidos la empresa decidió eliminar su periodo de prueba gratuito en un claro movimiento para que la llegada de "Wonder Woman 1984" en paralelo a los cines cause un aumento importante en el número de clientes.

Recordemos que Warner anunció que en el caso de la película protagonizada por Gal Gadot no va a ser puntual y que todas las películas que va a lanzar en 2021, incluyendo títulos tan esperados como "Matrix 4" o "Dune", llegarán a HBO Max sin coste adicional al mismo tiempo que a las salas.

Lo que aún no se conoce, es hasta qué punto el catálogo de HBO Max puede ser global, porque ya ha vendido los derechos de algunas de sus producciones fuera de Estados Unidos.