El supermercado DIA Argentina anunció que se sumará una vez más, al evento de Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas se verán reflejadas en las categorías de supermercados. 

Hot Sale 2021

En la edición del Hot Sale que comienza el 10 de mayo y finaliza el 12, DIA ofrecerá ofertas de 2x1 en artículos de perfumería, belleza y limpieza del hogar, y descuentos de hasta 40%  en refrigerados y congelados. 

Además, la mayoría de los supermecados que adhieren a las promociones, como Disco, Walmart y Jumbo, incluirán la modalidad de 2do producto hasta el 70% y 80% de descuento en varias de sus categorías. 

Algunas de las cadenas, además, brindará la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés. 

Descuentos en supermercados 

Las modalidades de compra para acceder a los descuentos del Hot Sale serán tanto para la venta online como presencial, pero las ofertas pueden ir variando. 

La directora de eCommerce de DIA Argentina, Fernanda Onzari Nobua afirmó que "de cara a Hot Sale, y siempre enfocados en servir a nuestros clientes cuándo, dónde y cómo quieren, reforzamos toda nuestra operación en tienda física para que se articule de manera eficaz con la online. Asimismo, tendremos algunas sorpresas en términos de ofertas/combos y envíos gratis o retiros durante la noche en tiendas seleccionadas”. 

Ofertas en bancos argentinos 

Los principales bancos argentinos también ofrecerán descuentos y cuotas para realizar compras en los supermercados en las fechas del Hot Sale 2021. Según lo anunciado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán del evento, más de 950 empresas en todo el país.