En junio, Movistar Empresas continúa con el ciclo de sus “Conversaciones de Negocios” que estará enfocado en el asesoramiento para capacitar en negocios y ayudar a los emprendedores y Pymes para a afrontar los nuevos desafíos que presenta el contexto actual, reuniendo a referentes y especialistas de todos los ámbitos.

Movistar Empresas tiene la decisión de invertir en las competencias digitales, capacitando a las personas, impulsando la modernización de la educación y fomentando la digitalización para lograr una sociedad y economía más sostenible.


Las “Conversaciones de Negocios” se pueden seguir por Instagram Live en vivo y en forma completamente gratuita desde la cuenta @movistarempresasarg, con el formato de charlas informales de 30 minutos con referentes y especialistas.

Tema de Conversaciones de Negocios de junio

 

Martes 22a las 18.30: "La importancia de las comunicaciones externas para el negocio”

Pablo De Santis, Hispam Content Manager de Movistar y Mauro Maciel, Director de Comunicación Corporativa en Llorente y Cuenca explicarán cómo las comunicaciones externas de una compañía permiten definir la imagen de una marca, mejorar su visibilidad y su posicionamiento. Su principal objetivo es informar sobre la empresa, a la vez que actuar e influir sobre la imagen que propone. En el live se recorrerán los tipos de comunicaciones externas, canales, y buenas prácticas a tener en cuenta para mejorarla de manera continua.


Con estos encuentros, Movistar continúa las conversaciones 2021, un año marcado por la revolución digital. La marca acerca a su audiencia propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.


Para más información ingresar en https://negocios.movistar.com.ar/

.