Desde este lunes y hasta el 20 de mayo, tendrá lugar la Expo EFI Week en el que especialistas analizarán el presente y futuro de la economía, las finanzas y las inversiones. Serán 4 jornadas, más de 30 charlas, que se transmitirán mediante la plataforma Zoom, con acceso gratuito.

Luego de un exitosa experiencia online durante 2020, con más de 22.000 inscriptos EFI WEEK www.expoefi.com/efiweek continúa apostando al formato online, con su tercera edición.

 

EFI Week Online, será una vez más el encuentro de economía, finanzas e inversión que reunirá a referentes del sector para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales y las perspectivas de la macroeconomía argentina.

 

La evolución de la inflación en Estados Unidos, punto de análisis 
 

 

La versión online de la tradicional y referente EXPO EFI, se trasmitirá mediante la plataforma Zoom y de manera gratuita previa inscripción.s un Evento Online de contenido Económico, Financiero y de Inversiones, abierto al público de forma gratuita, que reunirá a los principales referentes para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía del país.

 

Contará con 4 jornadas de 9 bloques cada una a desarrollarse de 9 a 20 hs. A su vez, la agenda de cada jornada estará compuesta por contenidos del Congreso Económico Argentino, workshops, seminarios sectoriales a cargo de referentes de distintos sectores, y presentaciones de libros sobre finanzas e inversiones.

Para inscribirse sin costo y conocer más sobre los oradores y las actividades de EFI Week Online ingrese a www.expoefi.com/efiweek