El lanzamiento de la nueva apuesta de Leiva Joyas fue en un momento clave, ya que las criptomonedas mostraron bajas históricas. Por ejemplo, el bitcoin en noviembre del 2021 llegaba a la suma de 68.500 dólares mientras que por estos días oscila entre los 30.000 y los 32.000 dólares, lo que significa una caída del 44.54% en el último año.

Ahorrar en oro siempre fue la mejor forma de inversión en momentos de incertidumbre ya que tiene antecedentes que lo favorecen; los más recientes son la pandemia provocada por el Covid-19 y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Además de la estabilidad que lo caracteriza, debemos decir que el oro es un activo limitado por la naturaleza, por lo tanto, su demanda siempre estará asegurada. Sumado a esto, también es la materia prima principal de varios sectores.

Por otro lado, también cabe destacar la gran aceptación con la que cuenta ya que en todo el mundo se conocen sus beneficios y en cada país es bien recibido. Con respecto a esto último, debemos decir que su precio se mantiene igual sin importar cuántas fronteras crucemos.

En diálogo con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas nos dicen que “los lingotes pueden encontrarse en presentaciones de 1, 5 y 10 gramos, ya que desde la joyería buscan que cualquier persona tenga acceso a la inversión. Si usted no cuenta con grandes sumas de dinero, puede adquirir lingotes de menor gramaje, y, si en algún momento decide venderlos también podrá hacerlo paulatinamente”.

¿Cómo y dónde obtener lingotes de oro en nuestro país?

En Argentina no existen limitaciones a la hora de comprar metales, es decir, cada uno puede adquirir la cantidad que desea y, además, no se deben pagar impuestos extras.

Desde Leiva Joyas nos cuentan que los lingotes fueron muy bien recibidos en el mercado. Además, agregan que “llegaron consultas de todo el país y, una por una, las vamos respondiendo para poder brindar la atención personalizada que el cliente merece. Contamos con envíos a las diferentes provincias y realizamos el seguimiento necesario para asegurarnos de que cada pieza llegue a manos de su dueño”.

Por último, nos cuentan que los lingotes “son entregados junto a un certificado de garantía por la calidad del metal, el mismo tiene validez de por vida y es expedido por nuestra joyería”.

Si estás interesado en comenzar a invertir, no dudes en comunicarte con las ejecutivas de ventas de Leiva Joyas a través de whatsapp al 1123392643 o acercándote al local, ubicado en Avenida Corrientes 2813. También, en caso de querer realizar una compra de manera online, podés hacerlo ingresando al shop haciendo clic aquí.