La administradora Irsa reabrió las puertas al público de sus centros comerciales Alto Rosario y La Ribera Shopping, en la provincia de Santa Fe, así como Córdoba Shopping, en la provincia de Córdoba, que se suman a los ya operativos Alto Noa y Mendoza Plaza.

Todos los centros comerciales mencionados reanudan sus operaciones bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye distanciamiento social, horarios reducidos, controles de acceso, entre otras medidas que tienen como objetivo principal evitar aglomeraciones de público y con ello, la propagación del Covid-19, informó la empresa a través de una comunicación a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

"Como consecuencia de estas reaperturas, la compañía se encuentra operando aproximadamente 120.000 metros cuadrados, representativos del 36% del área bruta locativa de su portfolio, exceptuando los patios de comidas y locales del rubro entretenimiento de los centros comerciales en Córdoba y Santa Fe que aún no reanudaron sus operaciones", agregó.

La compañía aseguró que reevaluará constantemente sus decisiones "de acuerdo con la evolución de los eventos, las normas que se dicten y las pautas de las autoridades competentes".