Algunas marcas logran comunicar con magia. La empresa argentina de preservativos Tulipán es experta en ese tema. Desde la época en la que lanzó la campaña de Hormiguita y elefante de Young & Rubicam que consiguió múltiples premios. Ahora, con la agencia BBDO, volvió a sorprender. Ofreció enviarles a los atletas argentinos que compiten en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 un kit de autosatisfacción, sólo necesitaban pedirlo. Cuarenta atletas hicieron sus pedidos a Tulipán.

La marca le escribió un mensaje al Comité Olímpico: “Sabemos que este año nuestros atletas Olímpicos no podrán romper la burbuja y así, se perderán la oportunidad de tener relaciones con otrxs…Para nosotros el sexo alivia la presión e influye muy positivamente en el estado de ánimo de la persona, algo que todos nuestros atletas necesitan. Por eso, para cuidar el bienestar de nuestrxs deportistas, queremos enviarles un kit especial con todos nuestros productos de autosatisfacción..”.  

Y sin perder tiempo, escribieron un tweet dedicado a los atletas: “Sabemos que este año no lxs dejan salir de la habitación, y también sabemos lo importante que es el sexo para aliviar las presiones y descomprimir algunas tensiones en este momento de competición. Por eso quien necesite puede mandarnos un DM y nosotros les enviamos un kit especial con nuestros productos de autosatisfacción para poder relajarse un poco”. Si bien en público fueron pocos los que pusieron me gusta, en privado algo cambió.

Felipe Kopelowicz, dueño de Tulipán contó BAE Negocios: “Cuarenta atletas enviaron un mensaje directo solicitando su kit. Como por el Covid-19 estaba prohibido regalar preservativos, decidimos acompañarlos con nuestra línea de juguetes sexuales y geles lubricantes. Como por protocolo no nos dejaron enviarlos desde Argentina, una persona de la empresa los envió desde Tokio. Les mandamos vibradores y una caja de geles de diferentes sabores, sin importar el género”.

El elegido para enviar a los atletas fue el Sex Toys by Tulipan vibrador que tiene un precio lanzamiento de $2083. Con tres velocidades, permite explorar el cuerpo, conseguir y prolongar los momentos de placenteros. Se trata de juguetes importados que se venden en farmacias, sex shops y por la tienda virtual de Mercado Libre.

En la pandemia, Tulipán aumentó un 50% la venta de estos sex toys  y un 15% la venta de preservativos. “Explotó la venta, la gente se quedó en su casa, y los que tenían pareja estable le buscaron la vuelta para no perder la intimidad”, señaló el CEO de Kopelco, la empresa dueña de Tulipán.

“Fue espectacular, fue nuestro aporte, creemos que para rendir en el deporte hay que tener una vida sexual plena. Nuestra propuesta tuvo repercusiones como marca en todo el mundo, tuvo relevancia mundial. Siempre tengo la suerte de que agencias muy buenas como BBDO acepten trabajar con nosotros con propuestas muy interesantes. Queremos ir siempre al límite, llamar la atención con nuestros mensajes y no queremos pasar desapercibidos. Al no ser una multinacional, la idea surgió un día y a las pocas horas lo hicimos”, contó el responsable de la marca.

Aunque los nombres de los atletas se mantienen bajo llave, están contentos con los resultados obtenidos. Parece que los regalos fueron efectivos.

Más notas de

Graciela Moreno

El grupo Wyndham abrió el hotel Esplendor Tango y planea traer la marca La Quinta

Abre un nuevo hotel en Buenos Aires, Esplendor Tango

Gafa invirtió un millón de dólares para volver a fabricar lavarropas y cocinas en Rosario

Gafa apuesta a los lavarropas y cocinas

Cruce de denuncias en la guerra de Re/Max y el Colegio de corredores inmobiliarios porteño

Re/Max promete hacer más acciones pero no irá a la Justicia, por ahora

Cierra el Sportivo Teatral de Ricardo Bartis, un emblema del teatro alternativo

Sportivo Teatral con cartel de venta en pleno corazón de Palermo

Se vende una de las discos más emblemáticas de la noche porteña

El frente del icónico local de St Thomas con cartel de venta

Tres empresas invierten 180 millones de pesos y abren sus plantas en Catamarca

El Parque Industrial El Pantanillo apuesta a sumar más empresas

Reabre el emblemático Salón Marabú y vuelve el tango, nació en 1935 como cabaret

Marabú, el único salón tanguero que sobrevivió al Tibidabo, Chantecler y Maipú Pigall. En algún momento fue la discoteca Halley.

Argentina será sede de la protesta mundial contra Amazon

Se realizarán acciones sorpresas en ocho países, una será en una refinería de petróleo argentina

Cerró el famoso pub New Port de Recoleta, fundado en 1988

New Port, un lugar con más de tres décadas en Recoleta

Garbarino presentó su concurso preventivo y se agrava la situación de los despedidos

Más de 2000 trabajadores se quedaron sin Repro y sin indemnizaciones, por ahora.