El Gobierno de la ciudad de Buenos Aires recibió una donación de 70.000 barbijos por parte de la comunidad coreana en la Argentina, que fueron reunidos a través de una colecta solidaria de la Asociación Civil Coreanos en la Argentina. La donación se realizó en el Hospital Muñiz, con la presencia del vicejefe de Gobierno de la ciudad, Diego Santilli, y el embajador de la República de Corea, Jang Myung-soo, quien apoyó esta campaña como representante del gobierno coreano. También estuvo el presidente de la asociación, Paik Changki.

La comunidad de coreanos en Argentina también extendió la ayuda a unas 210 familias necesitadas con la entrega de cajas de alimentos básicos y se repartieron 22 mil barbijos a 1200 personas mayores de 65 años. Entre otras acciones, donaron 5 mil barbijos a las 5 comisarías de los barrios de Flores y Floresta para ayudar a la protección del personal en sus tareas diarias. Además se extendió la ayuda con elementos de primera necesidad a comedores de Cáritas, de la Asociación comunitaria de Monte Castro y a Bomberos Voluntarios San José de Flores, entre otras instituciones.

También sumaron un proyecto entre universidades de ambos países para fabricar insumos sanitarios que fueron donados a 10 hospitales de Buenos Aires y el conurbano.