La aérea low cost Flybondi continúa con su plan de inversión y suma un cuarto avión con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus trece destinos nacionales. La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAY para 189 pasajeros arribó a Ezeiza proveniente de Estados Unidos y comenzará a prestar servicio este mes.

"Seguimos cumpliendo con nuestro plan de inversión, en julio incorporamos nuestro tercer avión y ahora el cuarto, lo que demuestra un compromiso sostenible de la compañía con nuestro propósito y con la industria aérea. En agosto tuvimos récord de ocupación en nuestros vuelos. Esto marca una importante recuperación del turismo. Con la incorporación de más aviones buscamos crecer, sumar nuevos destinos tanto dentro del país como en la región", mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

Luego de haber estado sin operaciones durante diez meses, se estima que para principios de 2022 pueda recuperar su flota que tenía antes de la pandemia a causa de Covid-19.