Belo, la billetera digital que permite el intercambio entre pesos argentinos y cripto, recibió una inversión de 3 millones de dólares. La ronda de financiación serie Seed fue liderada por CRV, The Venture City, Newtopia, Latitude, Liquid 2 e Infinity Ventures Crypto, entre otros.

Esta financiación permitirá a Belo seguir desarrollando su billetera digital cripto a nivel local y regional. El capital se usará también para fortalecer su estrategia de expansión a otros países de América latina, sumar talentos, lanzar nuevas soluciones dirigidas a negocios y empresas, invertir en el desarrollo de nuevas funcionalidades, mejorar el posicionamiento de marca y la estrategia de marketing.

"Estamos muy motivados con esta ronda de inversión, que refleja la confianza en Belo y en el desarrollo cripto de Argentina y todo Latinoamérica. Nuestro objetivo es mejorar la experiencia del usuario, ya que las personas son el eje principal de nuestra marca. En Belo tuvimos un fuerte crecimiento desde que lanzamos la app en septiembre 2021, lo que demuestra el interés cada vez mayor de las personas por el mundo cripto y nuestro producto", afirma Manuel Beaudroit, CEO y Co-fundador de Belo.

Es la primera fintech de Argentina que ofrece una tarjeta prepaga Mastercard, que permite pagar en comercios directamente con criptomonedas y otorga reintegros en cripto (cashback) entre un mínimo del 2% y el 21% de lo gastado. Belo, que aspira a sumar 1.000 millones de usuarios de todo el mundo a su plataforma a largo plazo, fue diseñada para ser completamente interoperable entre monedas locales y cripto, de manera simple e intuitiva.

Belo fue fundada por el emprendedor Manuel Beaudroit. A través de una app móvil y una tarjeta prepaga Mastercard, ofrece a las personas una forma simple y segura para acceder a criptomonedas como bitcoin, ether, o cripto estables ligadas al valor del dólar, poder intercambiarlas por pesos argentinos, y pagar sus compras.