La empresa francesa Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del gobierno de Río Negro.

"En el gobierno trabajamos para atraer estas inversiones y acompañarlas, porque creemos que el turismo es una actividad productiva, la principal de Bariloche, y eso es sinónimo de más y mejor trabajo", expresó Arabela Carreras, ministra de Turismo, Cultura y Deporte, en licencia por su candidatura a vicegobernadora acompañando al gobernador Alberto Weretilneck.

Esta semana directivos de la compañía turística llegaron a Bariloche para recorrer posibles emplazamientos para su proyecto, basado en la compra de un hotel cinco estrellas, para acondicionar al nivel premium de su clientela y sumarlo al centenar de destinos paradisíacos que ofrecen en todo el mundo, informó anbariloche.

El relevamiento fue organizado por el gobierno rionegrino a través de su cartera turística, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la Nación. Los directivos de Club Med visitaron los lugares más atractivos de Bariloche y en particular vieron cuatro hoteles, uno en el cerro Catedral y otros tres en la costa del lago Nahuel Huapi, para elegir el que comprarán.

Club Med cuenta con decenas de hoteles y servicios turísticos en los cinco continentes y ofrece paquetes integrales de vacaciones de alta calidad. En los años 90 ûcuando la compañía era conocida como Club Mediterranee- se interesó en Bariloche, aunque no llegó a concretar ninguna operación.

En su enorme cartera de clientes hay millones de brasileños, un mercado muy importante para Bariloche, lo que pondrá a la ciudad rionegrina en un destino preferencial para Club Med.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos