Renner, la mayor cadena de tiendas de moda de Brasil, desembarca en Argentina con la apertura de su primer local que estará ubicado en la avenida Santa Fe y que abrirá sus puertas el martes 17 de diciembre. El objetivo es abrir cuatro locales en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

En su página web https://rennerargentina.gupy.io/ busca candidatos para sus aperturas. "Tenemos oportunidades para quien quiera aprender, desaprender y reaprender, claro desarrollarse", dice la página que ofrece trabajo en relación de dependencia o en el banco de talentos, tanto en Córdoba como en Buenos Aires. Las opciones son en los locales de avenida Santa Fe, la porteña peatonal Florida y en sus tiendas de Patio Olmos y shopping Paseo del Jockey, en Córdoba.

Los puestos que ofrece van desde administrativo de tienda, expedición, cajeros centrales, gerente de tiendas, vendedores de 6 horas, 8 horas o part time y hasta busca vigilantes. Entre los requisitos, Renner pide "gusto por la atención al público; Identificación con la moda y para vendedores, deseable estudios secundarios completos". En el caso de gerentes de tienda, dice deseable posgrado.

Los planes de expansión la cadena de indumentaria parecen ambiciosos.