La cadena de materiales para la construcción firma Easy invertirá $1.083 millones para la apertura de seis locales y la remodelación y ampliación de otras unidades ya existentes, y reafirmó "su compromiso con el país" en el marco de su aniversario número 28.

La apertura de los seis establecimiento -en Lanús, Monte Grande, Río Cuarto, Unicenter, Córdoba Shopping y Bahía Blanca- está prevista para los últimos meses del corriente año, a partir de una inversión que demandará $750 millones y significará una expansión de 22.000 metros cuadrados en la superficie de ventas, precisó en un comunicado el Grupo Cencosud.

De esta forma, la compañía sumará 50 sucursales distribuidas entre las provincias de Río Negro, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Mendoza, Tucumán, Neuquén, Santiago del Estero, La Rioja y Buenos Aires más Ciudad de Buenos Aires.

A los $750 millones que se destinarán a la apertura de nuevos locales, se sumarán otros $333 millones para reformas y ampliaciones entre las centros comerciales Warnes, Barracas, Constituyentes, Canning, Ituzaingó, Don Torcuato, Caseros, San Isidro, Rivadavia, Martínez, Floresta, Liniers y Moreno.

"Easy tendrá otro aniversario con nuevas aperturas, alcanzando los 50 locales en todo el país, acompañadas por 19 remodelaciones pensadas y ejecutadas especialmente para mejorar la experiencia de compra sus clientes", destacó la firma.