Naldo, la cadena de tiendas de artículos electrónicos y tecnológicos lanzó una búsqueda online para incorporar nuevos empleados en distintas ciudades de todo el país. La empresa tiene presencia en 10 provincias y en el marco de su plan de crecimiento, las vacantes parten desde gerente para la apertura de nuevas sucursales hasta personal de maestranza y atención al cliente.

Búsqueda de empleo 

Frente a las nuevas búsquedas laborales, el titular de la firma juninense, Gustavo Lombardi, comentó al sitio La verdad que "con la apertura este año de las sucursales Tunuyán, Luján de Cuyo, Maipú, y Rawson, logramos tener una presencia muy fuerte en la zona cuyana, que sumada a la del alto valle y el resto de las provincias, nos fortalece en toda la zona central del país, de este a oeste". 

La empresa Naldo, comenzó a aumentar su actividad en Cuyo, zona en la que este año abrió tres sucursales. Las primeras inauguraciones se llevaron adelante en Mendoza, en los departamentos de Tunuyán, Luján de Cuyo y Maipú. Más al sur, abrieron una nueva sucursal en Rawson, Chubut.

Directivos de Naldo mencionaron que en su crecimiento apuntan al interior, y buscan posicionarse también en Salta, Catamarca y La Rioja. Es por eso que ahora está buscando empleados para cubrir diferentes puestos de trabajo, que incluyen empleo en su Centro de Distribución, que funciona durante todo el día.

Buscar trabajo: ¿Dónde enviar el CV?

Aquellos que se encuentren interesados en encontrar un puesto de trabajo en Naldo, deberá ingresar a la página web y postularse para los diferentes puestos que ofrece. Son varios los lugares de trabajo como:  vendedores de salón -en Pergamino y Villa Mercedes, por ejemplo- hasta desarrolladores web que pueden hacer home office.

Postularse en Naldo 

Los interesados en postularese como trabjador de Naldo deberán ingresar al siguiente link: https://www.naldo.com.ar/extra/joinus . 

Otras ofertas de empleo son: Responsable de Stock, Cajeros, Maestranza, Analista de tráfico, Responsable de Créditos o Gerente de Sucursal, entre otros.

Las sucursales que ofrecen puestos de trabajo son las ubicadas en: 

  • San Luis
  • Entre Ríos
  • Chivilcoy
  • Córdoba
  • Viedma
  • Junín
  • Necochea
  • Santiago del Estero
  • La Rioja.

Si la empresa abre nuevas búsquedas, serán publicadas en su sitio web.