El empresario inmobiliario Eduardo Costantini, dueño del Malba y de Nordelta, planteó que en el último año “ha habido una enorme pérdida patrimonial en Argentina” y se quejó: “Muchos dejamos de ser billonarios". 

En diálogo con el programa Fuera de Agenda, que se emite por la emisora Radio Led, Costantini aseguró que la crisis económica “se siente en Nordelta como en todos lados” si bien “es más leve que en otros lugares”.  

Consultado por el periodista Jairo Straccia sobre si era cierto que su patrimonio asciende a u$s1.200 millones, tal como lo afirma la revista Forbes, Costantini respondió: “Es cierto pero no olvidemos que hubo una enorme pérdida patrimonial en la Argentina y muchos dejamos de ser billonarios”.

"No nos olvidemos que ha habido una enorme pérdida patrimonial. Forbes valúa el precio de las acciones y pueden valer mucho o pueden valer nada. Hoy Consultatio es una risa: las acciones valen mas o menos 30% menos de lo que valían", describió.

Consultado sobre la situación económica del país, el empresario afirmó que "el lío financiero fue de abril hasta el 30 de septiembre" y dijo que "ahora se viene la crisis"

Por su parte, Costantini expresó que "Argentina , con una política monetaria más ordenada y una política fiscal más disciplinada, tiene la oportunidad de hacer los deberes y tiene el año próximo para convencer al sector privado que le puede prestar a la Argentina de cara al 2020"

En caso de una posible victoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones del próximo año, el CEO de Consultatio cerró: "No creo que vaya a un default, es un disparate por el costo social que produce".

Ver más productos

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos