El servicio de música por streaming Amazon Music desembarca en Argentina para brindar a sus clientes millones de canciones con audio en alta calidad, listas reproducción, podcasts y producciones originales de la empresa. 

La empresa que también tiene su servicio para ver películas y series, Amazon Prime, la principal competencia de Netflix, ahora apuesta a Amazon Music Unlimited, un plan de suscripción de música con acceso ilimitado a más de 90 millones de canciones.

De esta manera, a partir de este miércoles los argentinos ya pueden ingresar al servicio de música por streaming. Como es el caso de Spotify, quienes no deseen pagar pueden acceder a la aplicación y tener el plan gratuito con publicidades. 

Amazon Music Unlimited es compatible con dispositivos móviles iOS y Android, PC, Mac, Echo y dispositivos compatibles con Alexa, como Fire TV, entre otros, y pueden reproducir la música con una profundidad de 16 bits y una frecuencia de muestreo de al menos 44,1 kHz. 

“Estamos muy orgullosos de expandir el alcance de Amazon Music en América Latina y ofrecer a los fanáticos más formas de relacionarse con sus artistas favoritos, tanto nuevos como actuales”, comentó Federico Pedersen, Director de América Latina para Amazon Music.

Entre una grilla de artistas internacionales, argentinos como Bizarrap, Soda Stereo, Cazzu, Luciano Pereyra y Lali están incluidos dentro de la plataforma. “Argentina tiene un patrimonio cultural rico y diverso que se refleja en su talento musical. Estamos entusiasmados de ofrecer a los clientes una amplia gama de contenido curado a nivel local y global, que incluye podcasts, playlists  y emisoras”, agregó Pedersen.

Amazon Music Unlimited en Argentina: cuánto cuesta 

Los nuevos clientes pueden inscribirse en una prueba gratuita de tres meses de Amazon Music Unlimited por tiempo limitado antes de elegir entre tres opciones de planes.

  • Echo Internacional: $99 más impuestos locales aplicables por mes.
  • Plan Individual: 279 más impuestos locales aplicables por mes.
  • Plan Familiar: $489 más impuestos locales aplicables por mes que permite que hasta seis miembros de la misma familia utilicen una suscripción.