Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000 CEO, participó junto a líderes y referentes de la industria de la región, en la conferencia sobre la recuperación del turismo en la post pandemia Covid-19.

Junto a referentes del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, la Organización Mundial del Turismo, Visa y el Foro Económico Mundial, señaló que "la recuperación de la industria es imposible si algunos quedan en el camino. La industria necesita standards internacionales y homogéneos, para asegurarnos que podemos brindarle confianza y confort a nuestros pasajeros en la nueva normalidad. Los líderes mundiales deben tomar medidas similares más allá de los protocolos locales que tomemos".

Por otra parte, el ejecutivo indicó que "la digitalización va a tener un rol muy importante en el futuro inmediato de nuestra industria. Las economías de nuestros países están esperando que se recupere nuestra industria; hoy en Latinoamérica el turismo brinda 7 millones de empleos".

Del encuentro también participó, entre otros, Manuel Butler, Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas (OMT).