El mercado de América Latina es cada vez más codiciado. OSL, la plataforma institucional de Intercambio de activos digitales y Software as a Service (SaaS) decidió permitir el acceso al mercado de activos digitales a inversionistas profesionales e institucionales de Argentina, México, Colombia y Brasil. Abre su bolsa de criptomonedas para brokers e inversionistas institucionales, a diferencia de otros exchanges de criptomonedas, ofrece su servicio a inversionistas con altos volúmenes de intercambio y requerimientos de seguridad y transaccionalidad que superan a los del mercado minorista.

Sus principales servicios son Corretaje: ofrece liquidez institucional spot a sus clientes; Bolsa: exchange de criptomonedas y ETF regulada por la comisión de valores y futuros de Hong Kong, enfocada a inversionistas institucionales; Custodia de grado militar de activos digitales y Software as a Services de sus tecnologías de Corretaje, Bolsa y Custodia.

Para seducir a nuevos clientes ofrece cero comisiones al operar la plataforma OSL Exchange hasta fin de año.  La expansión de los servicios abordará el crecimiento exponencial de la plataforma de OSL en la región de las Américas.Miembro de BC Technology Group (código bursátil: 863 HK), brinda a los clientes un acceso de liquidez global con el mejor sistema de emparejamiento de la industria. Ofrece conectividad a través de API y una interfaz de usuario.

El Director General para las Américas de OSL, Fernando Martínez, señaló:  "Desde principios de año la empresa ha apoyado a los gestores de inversiones regulados de la región para lanzar intercambios de activos individuales y multi productos derivados negociados, incluyendo los Exchange Traded Funds (ETF -sus siglas en inglés-) con exposición en activos digitales, proporcionando operaciones líderes en el mercado a través de precios competitivos, posiciones eficientes y su sólida plataforma integrada".

OSL Exchange brinda a los clientes la capacidad de acceder a fondos de liquidez global, con el compromiso de llevar productos innovadores a los mercados en los que opera con la seguridad y el cumplimiento como prioridad. "Respaldada por la empresa líder de activos digitales y fintech en Asia, BC Technology Group (código bursátil: HK 863), OSL es la plataforma de activos digitales con la licencia más completa de la región, la primera y única plataforma de activos digitales asegurada y con licencia SFC del mundo, que proporciona servicios de Custodia, Administración e Intermediación de valores y SaaS para clientes institucionales e inversionistas profesionales", señaló en un comunicado.

Más notas de

Graciela Moreno

El grupo Wyndham abrió el hotel Esplendor Tango y planea traer la marca La Quinta

Abre un nuevo hotel en Buenos Aires, Esplendor Tango

Gafa invirtió un millón de dólares para volver a fabricar lavarropas y cocinas en Rosario

Gafa apuesta a los lavarropas y cocinas

Cruce de denuncias en la guerra de Re/Max y el Colegio de corredores inmobiliarios porteño

Re/Max promete hacer más acciones pero no irá a la Justicia, por ahora

Cierra el Sportivo Teatral de Ricardo Bartis, un emblema del teatro alternativo

Sportivo Teatral con cartel de venta en pleno corazón de Palermo

Se vende una de las discos más emblemáticas de la noche porteña

El frente del icónico local de St Thomas con cartel de venta

Tres empresas invierten 180 millones de pesos y abren sus plantas en Catamarca

El Parque Industrial El Pantanillo apuesta a sumar más empresas

Reabre el emblemático Salón Marabú y vuelve el tango, nació en 1935 como cabaret

Marabú, el único salón tanguero que sobrevivió al Tibidabo, Chantecler y Maipú Pigall. En algún momento fue la discoteca Halley.

Argentina será sede de la protesta mundial contra Amazon

Se realizarán acciones sorpresas en ocho países, una será en una refinería de petróleo argentina

Cerró el famoso pub New Port de Recoleta, fundado en 1988

New Port, un lugar con más de tres décadas en Recoleta

Garbarino presentó su concurso preventivo y se agrava la situación de los despedidos

Más de 2000 trabajadores se quedaron sin Repro y sin indemnizaciones, por ahora.