El Banco Nación brinda la posibilidad de adquirir motos otorgando créditos de hasta $250.000 en un plazo de 48 meses a una tasa diferencial y para poder solicitarlo solo se requieren mínimos requisitos.

Mientras el BNA sigue ofreciendo descuentos en diferentes productos como heladeras y electródomesticos, además aquellas personas que deseen acceder a tener una movilidad podrán acceder al Plan Mi Moto mediante el cual  se puede adquirir 49 modelos distintos 0km de fabricación nacional.

Plan Mi Moto 2021: requisitos

  • Contar con una caja de ahorro en el Banco Nación que se podrá obtener a través de la APP de la entidad desde: https://www.bna.com.ar/Personas/bnaMAS
  • Cualquier persona podrá acceder sea clientes o no clientes del Banco Nación.
  • Sólo se podrá adquirir una moto por cliente.

Crédito personal con DNI en Banco Nación: características

El monto de los préstamos del Banco Nación para la adquisición de motos es de $250.000

La entidad financia el 100% del valor de venta del vehículo (IVA incluido), pero no incluye gastos de Flete, Patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación.

El plazo de devolución es de 48 meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas. 

Dónde compro con el Plan Mi Moto

El plan que permite acceder a motos 0km de fabricación nacional, tiene comercios adheridos a la iniciativa. Para conocer el stock disponible provincia por provincia, ingresá a Tienda BNA, la página de e-commerce del Banco Nación: https://www.tiendabna.com.ar/mi-moto

La promoción está vigente en todo el territorio argentino, exceptuando Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde ya no queda stock. 

Los 49 modelos del Plan Mi Moto: