La familia Bemberg, a través de la sociedad Terold, adquirió una participación controlante en la empresa estadounidense de vinos y bebidas WX Brands. No se revelaron los detalles financieros de la operación.
 
WX Brands, fundada en 1999, es una de las quince compañías comercializadoras de vino líderes en los Estados Unidos medido en términos de volumen. Asimismo, exporta sus vinos a 20 países, alcanzado un volumen total comercializado de 4 millones de cajas al año (36 millones de litros). WX Brands es para Terold un excelente complemento para sus actuales activos en la industria vitivinícola, que incluyen tanto a Grupo Peñaflor en Argentina, como viñedos en Napa y Lodi, California.
 
Grupo Peñaflor y WX Brands continuarán operando como compañías independientes. No obstante, surgirán a futuro muchas sinergias a través del trabajo en conjunto. Esta adquisición ayudará a Grupo Peñaflor a potenciar sus exportaciones y su distribución en los Estados Unidos, como también WX se verá beneficiada por la extensa red comercial que Grupo Peñaflor tiene en casi 100 países.

En 2016, la empresa local concentró las operaciones de vinos de Diageo en el país y firmó un acuerdo de distribución y producción para las bebidas espirituosas de la empresa con sede en el Reino Unido en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Para 2021, el grupo Peñaflor planea superar los 200 millones de dólares en exportación, que implican 6 millones de cajas de vinos que van al mercado mundial. El grupo ahora representa el 27% de las exportaciones de vino argentino, según el anuncio del acuerdo.