El Grupo Octubre decidió sumar a su plantilla al periodista y empresario Mario Pergolini para el proyecto GO LAB, un “laboratorio” creado con el objetivo de que la compañía pueda “desarrollar ideas, testearlas y llevarlas a cabo para poder juntar medios, marcas y audiencias en distintas y creativas nuevas formas de conectarse”.

“Para esta nueva unidad que atraviesa todos los medios del Grupo Octubre
sumamos a Mario Pergolini como cabeza de un equipo que une sus 
experiencias para poder brindar una nueva perspectiva a los medios 
tradicionales y a los nuevos emprendimientos digitales con foco en mejorar 
su relación con los anunciantes”, detallaron desde el grupo empresarial propiedad de Víctor Santa María.

El comunicado consideró que esta "alianza estratégica" es una continuación del "camino digital y consciente" que ya había comenzado la compañía. En este sentido, se definió a GO LAB como "la fusión del Grupo Octubre, y de la experiencia innovadora y emprendedora de Mario Pergolini"

"Es más que ser digital. Es crear experiencias de todo tipo, forma y dispositivos para nuevos fanáticos. Para eso nos juntamos con talentos, otros medios y fuerza de trabajo y armar...GO LAB", remarcó.  

De esta manera, el anuncio oficial aseguró que "nunca en la historia de la humanidad se consumió tanto entretenimiento y en tantos formatos distintos" y agregó: "Influencers, referentes, casters, streaming, e sports, periodistas, entretenedores, contenido, y cientos de nuevas palabras y formas de llegar a todo lo que nos entretiene".

"Hoy una noticia se lee, se ve, se escucha de muchas maneras. Ya no compramos música y sin embargo tenemos casi todos los discos del mundo en un celular. Una radio es una frecuencia, pero también un canal en YouTube o secciones repartidas en Podcast".

Por último, se consideró que esta colaboración tiene la intención de "dar uno, dos miles de pasos hacia adelante" en el futuro: "GO LAB... creamos fans para las marcas. Creamos contenidos", concluyó el texto.