Mercado Libre y Globant lanzaron un proyecto tech para que jóvenes de Argentina, Colombia y Brasil puedan participar de 2.500 becas que cubren hasta el 95% en la totalidad de los costos.

La iniciativa se da en el marco del programa Certified Tech Developer de Digital House, el cual busca la inserción laboral del sector jóven en Latinoamérica en la industria de la tecnología.

Becas Mercado Libre y Globant: Duración 

La cobertuera dura dos años e incluye seminarios, clases magistrales y portafolios de proyectos reales, los cuales serán calificados por especialistas de Mercado Libre y Globant.

Becas  Mercado Libre y Globant: Cuáles son las condiciones para cumplir

Quienes accedan a la beca, recibirán formación en conocimientos técnicos en el sector tecnológico, así como habilidades blandas para facilitar las postulaciones en el mercado laboral. Al terminar las capacitaciones, los becados podrán escoger entre dos orientaciones: Frontend Specialist o Backend Specialist.

 “Certified Tech Developer es una carrera que va a tener una salida laboral muy importante. No es para un sector específico de una industria, sino que esto les va a servir a todos los sectores de la economía. Las posibilidades son enormes para que todos los interesados puedan aprovecharlo”, destacó el CEO y fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin.

Becas  Mercado Libre y Globant: Objetivos del programa

Las compañías en alianza con Digital House buscan crear un "nuevo concepto académico" basado en metodologías ágiles y con una fuerte orientación práctica para que el estudiante "gane experiencia".

"La iniciativa fue co-creada atendiendo las necesidades del mercado y, por su formato, permite que los contenidos se actualicen de forma constante a medida que evoluciona la tecnología", repasaron las firmas tech en un comunicado. 

Becas  Mercado Libre y Globant: Cómo inscribirse

La inscripción a las becas se realiza por medio de la web de Digital House 

▸ ▸ ▸ digitalhouse.com/ar/beca/certifiedtechdeveloper

  • En marzo comenzarán los cursos en habla hispana y en mayo los que darán en Brasil.
  • El costo completo de la carrera de dos años para quienes no reciban la beca será de 752.500 pesos.
  •  El programa durará dos años y se podrá optar por dos especializaciones, Frontend Specialist o Backend Specialist.