El argentino Manuel Mantilla será el nuevo CEO de la automotriz Mercedes-Benz para el país a partir del 1 de mayo, en reemplazo de Roland Zey, quien pasará a desempeñar funciones dentro de la casa matriz de la compañía en Alemania.

El nuevo titular de la filial local expresó que su función será consolidar el compromiso de la marca con el país que le permitió en 2018 alcanzar el liderazgo en los segmentos de autos de alta gama, utilitarios, camiones y buses.

Para 2019, Mantilla planteó concretar nuevos proyectos como lo será este año el lanzamiento de la nueva Sprinter, el utilitario que exporta en una amplia gama de versiones a decenas de países.

Por su parte, Roland Zey, actual CEO de Mercedes-Benz Argentina y managing director Vans Latinoamérica, asumirá a partir del 1 de mayo la función de Head of Aftersales Vans con responsabilidad global y base en Alemania. 

El directivo saliente aseguró que la filial argentina es "clave" en la estrategia de crecimiento global y así lo seguirá siendo en el futuro, para lo cual trabaja en "que haya más inversión, más intercambio comercial y más trabajo desde el Centro Industrial Juan Manuel Fangio".

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos